Toniut, Hernán2017-05-242021-11-262024-10-242017-05-242021-11-262024-10-242005http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1497Este trabajo trata el tema del uso que le dan a internet los hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas de la ciudad de Mar del Plata. A lo largo del mismo se explica cómo estos hoteles usan internet, y si son efectivas las comunicaciones en marketing a través de este medio. La hipótesis de la que se parte es que los empresarios hoteleros marplatenses sub-utilizan internet como medio de comunicaciones en marketing. En este sentido se quiere demostrar con el trabajo de investigación, que los empresarios solo le dan un uso limitado a internet como medio de comunicación, pudiendo aumentar sus resultados si encaran nuevas estrategias orientadas al e-commerce.Fil: Solá, Javier. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Toniut, Hernán. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AREl uso que le dan a Internet los hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas de la ciudad de Mar del Platainfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado