Scala, María Soledad2025-08-192025-08-19https://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/87178Plan de Marketing para la empresa “Rabbione”, dedicada al transporte, almacenamiento y logística de productos ubicada en la ciudad de Mar del Plata. Desde hace unos años ha explotado su faceta logística en el mercado desarrollando un nuevo centro de depósito permitiendo crecer mucho más al cliente que lo elige hoy en día. Desde hace más de un año se desarrolló un nuevo depósito en el área del 390 de la ruta 2 para poder incrementar la cartera de clientes en el sector de almacenamiento y logística. Los distintos escenarios y las problemáticas político económicas, entre otras situaciones provocaron un estancamiento en el alquiler del nuevo depósito, mermando de esta forma las ventas. Es por ello que los objetivos de la empresa están enfocados en incrementar las ventas y en la participación de la marca en el mercado logístico.Fil: Chirino Tozzi, Guillermina. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Scala, María Soledad. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPlan de marketingDepósitoLogísticaIncremento de ventasPlan de marketing : empresa de transporte Rabbioneinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis