Sanz, Morina Laura2025-08-122025-08-12https://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/87158El presente Plan de Marketing está diseñado para la agencia de publicidad especializada en medios digitales "Alcance Digital", con operaciones en Río Grande, Tierra del Fuego, y Rada Tilly, Chubut. La agencia se enfoca en ofrecer servicios de gestión de sitios web, e-commerce, posicionamiento en motores de búsqueda y presencia en redes sociales para pymes que quieran crecer en los medios digitales. Operando de manera remota, Alcance Digital se distingue por su enfoque en la atención personalizada a pequeñas y medianas empresas del sur del país.Disponible sólo para consulta en sala de biblioteca de la UFasta en su versión completa.Fil: Esposito, Ana. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPlan de marketingPymeE-commerceMarketing digitalPlan de marketing : Alcance digitalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis