Villar, Marta2017-04-112021-11-262024-10-232017-04-112021-11-262024-10-232017http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1338La televisión es el medio que más consumen las familias argentinas en la actualidad. Detrás de cada programa hay un equipo de profesionales que trabaja en pos de una propuesta y -según lo interesante que le resulte su contenido a la audiencia- ésta logra permanecer en el aire a pesar del paso del tiempo. Objetivo: describir y analizar las etapas de producción del magazine "Ddiez", que se transmite en vivo y por televisión abierta hacia Mar del Plata y la región a través de la señal local de Canal 10.Fil: Pilas, Maira. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Villar, Marta. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARProducción televisivaArgentinaProducción de un magazine de televisión en vivo : estudio de casoinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado