Hachim, Samir2024-02-262024-10-292024-02-262024-10-29http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2542En el siguiente trabajo se elaborará un plan de marketing para la empresa SOUND LIGHT PRODUCCIONES, destinada a brindar servicios a artistas independientes, ofreciendo un lugar único y cómodo para la realización de eventos musicales; donde su público podrá disfrutar de su grupo o intérprete solista. Es imprescindible fomentar la atracción de nuevos talentos y de renovar el público de los artistas ya existentes. En cuanto a las estrategias, se basarán en: la matriz de ANSOFF y la matriz de MICHAEL PORTER; y “Las 3 armas estratégicas” que brindarán información pertinente al mercado o segmento destinado.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Capanna, Jorgelina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPlan de marketingPymeEventos musicalesAperturaPlan de marketing : sound light produccionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis