Contessi, Ana Rosa2013-10-182021-11-262024-10-232013-10-182021-11-262024-10-232013http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/124La presente investigación analiza la creación, el desarrollo y posicionamiento de la marca turística Amardelplata♥ en el imaginario colectivo de los turistas reales durante los años 2008 y 2012. Con el objeto de describir los recursos estilísticos de la campaña publicitaria y de la imagen de marca percibida, se realizó un estudio exhaustivo del material difundido sumado al análisis de las percepciones de los visitantes a la ciudad de Mar del Plata. La información obtenida permite inferir que la marca turística Amardelplata♥ es perdurable y sostenible en el tiempo.Fil: Mayoral Rabini, María Gisela. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social; Argentina.Fil: Juárez, Andrea Gisela. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social; Argentina.Fil: Contessi, Ana Rosa. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARMarketingIndustria turísticaPublicidadAmardelplata : el sentimiento comunicacional detrás de una marca turísticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis