Galatro, Jorge2013-11-012021-11-262024-10-232013-11-012021-11-262024-10-232008http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/199OBJETIVO GENERAL Describir y analizar la relación comunicativa no verbal entre docentes y estudiantes durante la mesa examinadora de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Humanidades de la Universidad FASTA. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1. Analizart el significado de los movimientois posturales y corporales de los estudiantes y dopcentes durante la mesa examinadora. - movimientos de extremidades (manos y piernas) - movimientos de la cabeza - movimientos dei torso - movimientos faciales (ojos/sonrisa/entrecejo) - formas de sentarse 2. Comparar y analizar las diferencias y similitudes existentes entre alumnos de los primeros años con alumnos más avanzados en cuanto al manejo de los movimientos posturales y corporales. 3. Identificar el significado que estudiantes y docentes le otorgan a la percepción del espacio y el ternitorio dentro del aula. 4. Identificar el significado que estudiantes y docentes le otorgan a la apanencia física. 5. Comparar el desarrollo de los exámenes finales entre la Facultad de Ciencias de la Salud e Humanidades.Fil: Minellono, María. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Galatro, Jorge. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AREducaciónUniversidadComunicación no verbalComunicación no verbal durante el desarrollo de exámenes finalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis