Dudok, Mónica2024-01-092024-11-132024-01-092024-11-13http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1856Dado el gran porcentaje de niños que presentan características de Trastornos del Espectro Autista (TEA), el conocimiento de la funcionalidad de su comunicación dentro de su hogar y en el consultorio, es de suma importancia para la continuidad del tratamiento interdisciplinario. Objetivo: Analizar el grado de funcionalidad de la comunicación en pacientes con desafíos en la misma en una franja etaria de 24 y 36 meses con características de TEA, con respecto a la interacción en el hogar y en el consultorio, en Mar del Plata en 2020.Fil: Garelli, Stephanie. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARAutismocomunicacióndetección tempranagestos prelocutivossignos de alarmaComunicación funcional en niños con características de TEA en el ámbito del hogar y del consultorio fonoaudiológicoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis