Lespada, Juan Carlos2014-05-052021-11-262024-10-232014-05-052021-11-262024-10-232013http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/403Realización de una indagación en los Directivos del Nivel Inicial de Sistema Educativo Municipal acerca de la posesión de conocimientos previos a su ingreso y los que poseen en la actualidad sobre: Comunidades socialmente desfavorecidas, vectores determinantes de la desfavorabilidad social y desarrollo de la resiliencia, para establecer si es necesaria la elaboración de un plan de perfeccionamiento y actualización sobre las temáticas señaladas.Fil: Guerrero, Gabriela. Universidad FASTA; Argentina.Fil: Lespada, Juan Carlos. Universidad FASTA; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARAdministración de la educaciónEducación de la primera infanciaGrupo desfavorecidoPobrezaExclusión socialDiscriminación culturalDiversidad culturalFormación docente específica sobre comunidades socialmente desfavorecidas en el nivel inicial del sistema educativo municipalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis