Hachim, Samir2024-04-032024-10-292024-04-032024-10-29http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2631OBJETIVO GENERAL: La empresa WDM busca ampliar la línea de producto, comenzando por introducir en el mercado argentino nueva línea de bomba normalizada europea DIN 24255. Para posicionarla como una bomba robusta y confiable para ser utilizada en industrias y usos domésticos. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: -Investigar el mercado local con foco en la aceptación del producto bomba normalizada a través de la evaluación de la estructura del mercado y su competencia. -Desarrollar un análisis FODA detallado de todas las situaciones y posibilidades. -Desarrollar el Plan de marketing para reposicionar a la empresa WDM por medio del lanzamiento de esta nueva línea producto: bomba normalizada bajo norma europea. -Determinar la estrategia de cobertura, el criterio de segmentación, por último, definir y determinar el objetivo comercial.Fil: Rodríguez, Juan Carlos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPlan de marketingEmpresa wdmInvestigación de mercadoLanzamientoReposicionamientoReposicionar a la empresa WDM con desarrollo y lanzamiento de nuevo línea de bombas bajo norma europeainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis