Archuby, MarcelaLorenzo, Ana2023-05-302024-10-232023-05-302024-10-23http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1032Análisis teórico del proyecto televisivo “El presente del mañana”. Dicho estudio es el resultado del Trabajo Integrador Final de la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad FASTA. A lo largo de este documento se tratarán temas relacionados al producto en sí, su canal de distribución, su forma de comunicar y cuestiones económicas que hacen o no a la rentabilidad del mismo. “El presente del mañana” es un programa de televisión de deportes local en el cual se buscará realzar la cultura deportiva de nuestra ciudad y mostrar el talento que se posee en materia de juveniles. A lo largo del trabajo iremos definiendo la composición de dicho programa en base a las ideas originales, resultados de la investigación de mercado realizadas y condiciones observadas durante el proceso de dos años en el que se llevó a cabo. Este programa tendrá un público muy segmentado. Este será aquel que siente interés por los deportes, las promesas juveniles y nuestra ciudad. A partir de nuestra temática buscaremos sintetizar de la mejor forma lo que es el día a día de los jóvenes que hoy son personas como nosotros (mismo grado de popularidad y vivencias) pero que posiblemente el día de mañana serán estrellas consagradas por sus logros y méritos deportivos.Fil: Paneiva Pompa, Juan Cruz. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación; Argentina.Fil: Archuby, Marcela. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación; Argentina.Fil: Lorenzo, Ana. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación; Argentina.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPrograma televisivoMar del PlataPrograma deportivoDeporte juvenilEl presente del mañanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis