Dudok, Mónica2024-01-122024-11-132024-01-122024-11-13http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1958Dado que las personas con Trastorno del Espectro Autista, en este caso los adolescentes a menudo experimentan el cambio de rutinas como un desafío importante. La necesidad de que se adapten durante la pandemia por el Covid-19 causo en ellos cambios relacionados a su lenguaje y en su conducta. Objetivo: Indagar las características que presentan la comunicación verbal y las conductas disruptivas en adolescentes de 12 a 14 años que asisten a consulta fonoaudiológica en un centro privado en Rio Gallegos en 2021 y estrategias de intervención para favorecer la comunicación y la regulación de sus conductas.Fil: Paz, Jesús Mauricio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARAutismoLenguaje y conductaEstrategias de intervenciónLenguaje y conducta en adolescentes con TEAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis