Bianchini, Santiago2023-08-142024-10-232023-08-142024-10-23http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1074El ámbito elegido para el desarrollo de este trabajo es la comunicación institucional cuyo objeto de estudio es la Empresa Marplatense Cabrales S.A. A través del mismo se pretende mostrar la importancia de una buena gestión de la comunicación entre directivos y personal subordinado y la repercusión de la misma en la atención al consumidor, ya que, toda la empresa necesita de estos dos elementos fundamentales, "comunicación y cliente", para el desarrollo comercial y el rendimiento laboral.Fil: De Vega, Noelia. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social; Argentina.Fil: Bianchini, Santiago. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Comunicación Social; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARComunicación institucionalEmpresaDesarrollo comercialAmbiente de trabajoComunicación interna en la empresa : análisis de la empresa Cabralesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis