Beber, Ana Carolina2025-08-082025-08-08https://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/87137El siguiente trabajo expone el desarrollo de productos turísticos en base al patrimonio cultural, la gastronomía y la identidad de las localidades. Las localidades de la provincia de Buenos Aires cuentan con un acervo cultural valioso. Con legados y herencias de tradiciones y costumbres que se pueden evidenciar en la actualidad. La comunidad de cada localidad cumple un rol fundamental en el resguardo de los bienes culturales, transmitiendo costumbres y conocimientos a generaciones presentes y futuras. Considerando a la gastronomía como un Patrimonio cultural intangible valioso para cada comunidad y utilizada como carta de presentación del lugar hacia los visitantes. En determinadas localidades del sudoeste de la provincia de Buenos Aires es importante el legado de los inmigrantes alemanes, en especial en tradiciones culinarias. Tornquist es una de ellas brindando un potencial escenario para el desarrollo de espacios que pongan en valor estas tradiciones. Las conclusiones preliminares permiten determinar que es importante el desarrollo de un plan de Marketing que revalorice la cultura identitaria de la comunidad a través de la gastronomía, potenciando su desarrollo económico, turístico y social.Fil: Pfund, Mariana A.. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Beber, Ana Carolina . Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARDesarrollo turísticoTurismo culturalTurismo gastronómicoTornquistKaffee und bier : espacio de bebidasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis