Pérez Llana, Diego2023-08-142024-10-232023-08-142024-10-23Las empresas Fintech son aquellas startups nacidas en los últimos años que combinan la tecnología y las finanzas. Operativamente comparten la mayoría de sus servicios con los bancos tradicionales, que tienen décadas de trayectoria. Ambos tipos de empresas poseen cuentas oficiales en Instagram y comunican a través de ese medio, con estrategias comunicativas propias. Objetivo general: Esta investigación tuvo como objetivo principal el análisis y la comparación de las estrategias de comunicación llevadas a cabo por tres empresas Fintech y tres bancos tradicionales en los primeros seis meses del 2022.Fil: Bianchi, Julieta Pilar. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación; Argentina.Fil: Pérez Llana, Diego. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AREstrategia de comunicaciónRedes socialesFintechBancosLa banca tradicional y las Fintech : sus estrategias comunicacionales en Instagraminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis