Dudok, Mónica2024-01-242024-11-132024-01-242024-11-13Los servicios de atención temprana de provincia de Buenos Aires están conformados por profesionales diversos, entre ellos un fonoaudiólogo. Con una mirada interdisciplinaria, se identifican tempranamente las necesidades educativas derivadas de los trastornos del desarrollo. Objetivo: Analizar la percepción acerca del rol fonoaudiológico y las estrategias de intervención brindadas, por parte de los integrantes del equipo técnico y docentes del servicio de atención temprana del desarrollo infantil en un servicio ubicado en una escuela especial de una ciudad del conurbano bonaerense durante el año 2022.Fil: Labati, Marcela Victoria. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARFonoaudiologíaTransdisciplinaTrabajo con las familiasEstudiantesIntervención fonoaudiológica en servicios de atención temprana : “entrelazando miradas y pensamientos”info:eu-repo/semantics/bachelorThesis