Manceñido, Leticia2013-11-132021-11-262024-10-232013-11-132021-11-262024-10-232012http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/230Objetivo General: Analizar las posibles causas que determinan las problemáticas de comprensión textual en los alumnos de sexto año EP. Objetivos Específicos: - Observar los trabajos de las diferentes áreas relacionados con la comprensión textual de sexto año de la EP. - Describir cómo se va entrelazando el mecanismo de lectura para lograr, posteriormente, inferencias en su proceso de comprensión. - Diseñar estrategias que permitan lograr mayores niveles de lectura comprensiva en los alumnos de la EP.Fil: Sarramone, Liliana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Manceñido, Leticia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AREnseñanza primariaComprensiónLecturaLa lectura comprensiva de hoy en alumnos de 6to. año de la educación primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis