Dudok, Mónica2024-01-242024-11-132024-01-242024-11-13El objetivo de este trabajo ha sido indagar las características del lenguaje, en su variable expresiva y comprensiva, de dos niños hablantes tardíos de entre 2 y 4 años que concurren a consultorio de fonoaudiología en Florencio Varela durante 2022. Luego de realizar el seguimiento correspondiente es posible retratar el lenguaje expresivo de los niños hablantes tardíos como escueto, con uso prioritario de sonidos vocálicos y ausencia de fonemas consonánticos excepto /t/ /n/ /m/ /p/ /d/; es decir fonemas con puntos articulatorios bilabiales y dentales y modos nasales y oclusivos. Objetivo: Indagar las características del lenguaje, en su variable expresiva y comprensiva, de dos niños hablantes tardíos de entre 2 y 4 años que concurren a consultorio de fonoaudiología en Florencio Varela durante 2022.Fil: Misecwicz, Aldana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARHablantes tardíosLenguaje expresivoLenguaje comprensivoCaracterísticas del lenguaje expresivo y comprensivo en niños hablantes tardíosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis