Hachim, Samir2024-03-272024-10-292024-03-272024-10-29OBJETIVO GENERAL Diseñar un plan de negocio que permita crear y definir una empresa de servicios para Pymes orientada a la optimización de sus recursos y dirigida a todo tipo de rubros de la zona. OBJETIVOS ESPECIFICOS • Realizar un estudio de mercado para identificar potenciales clientes y rubros. • Analizar los tipos de operaciones desarrolladas en los distintos rubros para adecuar el servicio. • Desarrollar paquetes de servicios para aquellos clientes interesados. • Estudiar el impacto financiero en tiempos, costos y viabilidad de ofrecer dicho servicio.Fil: Noriega, Jorge. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPlan de marketingEmpresa de serviciosPymeEstudio de mercadoDiseño de una estrategia de marketing para servicio de orientación para optimizar recursos, mejora de eficiencias y competitividad de pymes mediante la aplicación de conceptos y herramientas del sistema Lean de manufactura en la ciudad de Villa Constitucióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis