Valesio, Miriam Noemí2022-03-142024-10-232022-03-142024-10-23http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/371La mejora institucional que se ha diseñado consiste en la elaboración de un proceso de articulación entre los niveles Inicial y Primario del Instituto Nuestra de la Merced, en donde se observa una disminución significativa de la matrícula en el primer grado y la existencia de intentos aislados de articulación entre los niveles citados. Abordar esto es importante para que la trayectoria de los estudiantes tenga continuidad, fortaleciendo el trabajo conjunto entre docentes y equipos directivos de ambos niveles mediante la con-formación de las comunidades de aprendizaje profesional, favoreciendo así una mejora en la calidad educativa.Fil: de Castro, Carola Evangelina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Valesio, Miriam Noemí. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARAcuerdos PedagógicosContinuidad PedagógicaArticulación InternivelProyecto de articulación entre nivel inicial y nivel primario conformando comunidades de aprendizaje profesionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis