Archuby, Marcela2013-10-242021-11-262024-10-232013-10-242021-11-262024-10-232012http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/145DIVAI es una empresa que está en proceso de formación. La idea de crearla surgió observando la deficiencia que hoy existe en el campo educativo en cuanto al aprendizaje del estudiante. Se plantea lanzar al mercado de Balcarce un pack didáctico – educativo original e innovador, con el objetivo de cubrir la necesidad de “aumentar el interés del estudio en clase”. El producto lanzamiento estará destinado al nivel primario, siendo que la investigación realizada apunta a que en dicho Distrito es uno de los niveles con más necesidad de obtener una nueva herramienta educativa. Una vez que la empresa logre estar asentada en la mente del consumidor, apostará a nuevos productos que permitan ampliar el público meta y el mercado.Fil: Iannone, Diana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Archuby, Marcela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARDocenteMercadoInnovación educacionalDivai : educación + innovacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis