De Poi, Walter Adrián2016-12-192021-12-212024-10-242016-12-192021-12-212024-10-242015http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1257Con el fin de elaborar un emprendimiento rentable de acuerdo a las características de la zona y las principales actividades económicas, surge la idea de ofrecer un servicio novedoso, recreativo e informativo para la comunidad y el turista, ya que en la cuidad Caleta Olivia provincia de Santa Cruz, no cuenta actualmente con esta oferta, motivo por el cual después de haber investigado y analizado diferentes alternativas nace la idea de este proyecto que consiste en crear un Museo privado, el cual será llevado adelante personalmente cubriendo el cargo de directora, con la ayuda de tres empleados y personal a disposición del municipio para actividades especiales.Fil: De Poi, Walter Adrián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Oyarzo, Moira Virginia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccessCaleta OliviaSanta CruzMuseoPlan de marketingMuseo Gutteroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis