Hachim, Samir2024-02-092024-10-292024-02-092024-10-29Objetivo general Potenciar la imagen de la marca “El Polvorín” y posicionarlo dentro de los mejores quesos cremosos de la provincia de Misiones. Objetivo Específico: -Aumentar las ventas en producción de quesos cremosos un 30 por ciento en un término de tres meses. -Incrementar ventas de quesos cremosos “El Polvorín” en góndolas al 100 por ciento en el periodo de un año. -Lograr que cada 5 consumidores que prueben el queso cremoso “El Polvorín”, 2 compren nuevamente dentro de los 3 meses y uno de cada 5 recomiende los productos.Fil: López, Lorena Adriana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPlan de marketingEmpresa de lácteosQuesosPotenciar imagenPlan de marketing para fábrica de quesos cuenca lechera El polvoríninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis