Dudok, Mónica2024-01-122024-11-132024-01-122024-11-13El desarrollo del lenguaje en los niños estuvo marcado por la pandemia provocada por el virus de la COVID-19. El extenso período de aislamiento trajo aparejado alteraciones comunicativas y limitaciones en la interacción del núcleo educativo y del núcleo familiar que se hacen notorias en el contexto actual. Dada la alta prevalencia de alteraciones del lenguaje en niños que atravesaron ese período, resulta necesario conocerlas para intervenir oportunamente. Objetivo general: Analizar las características del desarrollo en el lenguaje en el contexto actual, en el plano fonológico, morfosintáctico, semántico y pragmático, en niños de 5 años de edad que asisten a consultorio fonoaudiológico durante 3 meses de tratamiento en 2022, en la ciudad de Mar del Plata.Fil: Ortega, María Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARDesarrollo del lenguajeContexto actualPlano fonológicoPlano morfosintácticoPlano semánticoPlano pragmáticoCaracterísticas en el desarrollo del lenguaje en niños de 5 años en el contexto actualinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis