Poi, Walter de2015-04-152021-11-262024-10-242015-04-152021-11-262024-10-242004http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/835El estudio que se realizará ayudará, entre otros aspectos, a evaluar si Mar del Plata cuenta con los recursos y atracciones necesarias para el mercado internacional, y para evaluar cómo se utiliza la comunicación para presentar esta ciudad. Por otra parte, la investigación contribuirá a mostrar de qué manera se puede utilizar el Marketing en el turismo. Se considera que el estudio de éstos factores es imprescindible para lograr determinar si: -El posicionamiento de Mar del Plata como marca turística internacional. -Los recursos y atracciones que cuenta la ciudad de Mar del Plata. -Cuáles son las acciones comunicativas que realiza la ciudad.Fil: D´Antoni, Carolina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Poi, Walter de. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARMar del Plata com destino turístico internacionalinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado