Hachim, Samir2024-03-252024-10-292024-03-252024-10-29OBJETIVO GENERAL: Identificar los métodos y herramientas de marketing político más persuasivos e influyentes en la captación de votantes de la ciudad de Villa María. OBJETIVOS ESPECIFICOS: - Recopilar y describir las técnicas y herramientas del marketing político utilizadas por los candidatos que llegaron a la instancia del ballotage en las de las campañas electorales presidenciales de Argentina en el año 2015. - Analizar las estrategias de Marketing empleadas por los candidatos que llegaron al ballotage en las elecciones presidenciales de Argentina en el año 2015 y su efectividad en la captación de votantes de Villa María. - Identificar los aspectos relevantes a tener en cuenta para implementar de forma óptima una estrategia de marketing político.Fil: Cavaglia, Eliana Emilia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPlan de marketingMarketing políticoCampaña electoralCaptación de votosMétodos y herramientas de marketing político y sus efectos en la decisión de voto de los ciudadanos de Villa Maríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis