Markman, Melanie Inés2013-11-142021-11-262024-10-232013-11-142021-11-262024-10-232012http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/231El presente trabajo de investigación pretende describir y comprender la política educativa vigente y el modelo de educador católico según el proyecto educativo de FASTA. Nos lleva a abordar esta problemática el desempeñarnos como directivos de los niveles inicial y primario, siendo nuestra preocupación la inserción de nuevas generaciones de docentes en nuestras escuelas, en relación a su preparación profesional. Desde hace muchos años el nivel de formación y capacitación docente viene asistiendo a un paulatino y persistente deterioro, tanto en lo referido al aspecto de los fundamentos como a aquellos que tienen que ver con las dimensiones más técnicas. Planteamos nuestro trabajo en 6 capítulos. En el capítulo uno, presentamos el problema, objetivos y líneas de investigación. En el capítulo siguiente, establecemos la metodología a utilizar. En el capítulo tres, enmarcamos la formación docente dentro de la política educativa vigente. Para ello partimos del Marco General de Política Curricular.Fil: Ramallo Núñez, Natalia C. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas.; Argentina.Fil: Grassich. Miriam N. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas.; Argentina.Fil: Markman, Melanie Inés. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas.; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AREducación religiosaPolítica educacionalFormación de docentes de preescolarFormación de docentes de primariaFormación por competenciasPropuestas para la formación docente de educación inicial y educación primaria : planteo desde una cosmovisión humana y cristianainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis