Serravalle, Andrés2024-03-122024-10-292024-03-122024-10-29http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2605A medida que pasa el tiempo, y el proceso de globalización impone su ritmo competitivo, aumenta la cantidad de empresas que comprenden que las políticas de logística pueden convertirse en un instrumento para competir y ganar clientes si se ofrece un mejor servicio a los mismos. Hasta hace no mucho tiempo la logística se reducía a la organización de los camiones que traían los productos de las fábricas al comercio. Y aún hoy, existen empresas que siguen pensando así. Sin embargo han surgido conceptos nuevos como el de "centro de distribución", que brindan herramientas para poder diferenciarse de los demás competidores y lograr de ésta manera, ventajas competitivas.Fil: Benitez Correa, Santiago. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Serravalle, Andrés. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPlan de negociosComercio minoristaSupermercadoLogísticaLogística en las organizacionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis