Poi, Walter de2017-05-242021-11-262024-10-242017-05-242021-11-262024-10-242005http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1495El siguiente trabajo se realizó con el objetivo de analizar las estrategias de comunicaciones en Marketing de los Destinos Turísticos para poder determinar los impactos que genera la continuidad o no de las estrategias comunicacionales, analizando el caso del Partido de La Costa en los últimos diez años y cuál es su relación con el posicionamiento actual del lugar.Fil: Alcántara, Dardo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Poi, Walter de. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AREstrategias de comunicaciónDestinos turísticosEl posicionamiento de los destinos turísticos y la continuidad de las estratégicas de comunicaciones en marketing: el caso del Partido de La Costainfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado