Hachim, Samir2024-04-052024-10-292024-04-052024-10-29http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/26331- HIPOTESIS DEL PROBLEMA La problemática desarrollada, es si conviene realizar un emprendimiento empresarial de gran inversión para lanzar al mercado un producto existente, como ser el hormigón elaborado. 2- OBJETIVO GENERAL Desarrollar un plan de negocios, acerca del hormigón elaborado como producto y servicio. 3- OBJETIVOS ESPECIFICOS -Breve reseña histórica del hormigón. -Definir o describir el hormigón elaborado. -Describir las de plantas hormigoneras móviles. -Comentar acerca de los estándares de calidad del producto. -Describir algunos tipos de aplicaciones del producto. -Hacer un análisis de rentabilidad del negocio del hormigón.Fil: Menna, Alberto Luis. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARPlan de negociosHormigón elaboradoPlantas de hormigón móvilesRentabi del negocioHormigón elaborado : penetración en mercados con productos existentesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis