Aizpun, Ana María2024-01-092024-11-132024-01-092024-11-13http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1869El Autismo es un trastorno del desarrollo que implica desafíos en la interacción social, con limitaciones específicas en la comunicación y el lenguaje. Los desafíos de la condición del Autismo, llevan a incursionar búsquedas de técnicas, recursos, lineamientos, que den mayores posibilidades de intervención, desde las terapias cognitivo conductuales, a modelos de trabajos basados en desarrollo emocional y el afecto. Cobra relevancia el aspecto relacional, intervenir sobre el contexto, donde el foco en el síntoma se corre, para dar relevancia a los perfiles de los que interactúan con un niño, sus habilidades emocionales y afectivas. Objetivo: Analizar las características que presentan las formas de interacción y los recursos terapéuticos utilizados en la intervención con un niño con Autismo no verbal, en el período de tratamiento entre los 2, 6 meses y 3 a 6 meses a lo largo de 4 sesiones en Mar del Plata en el año 2014-2015.Fil: Mertinelli, Laura Leticia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.Fil: Aizpun, Ana María. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARAutismoInteracciónDesarrollo afectivo emocionalPerfil sensorialEstrategiasTerapia fonoaudiológica en la primera infancia de un niño con autismoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis